¿Qué le pasó a Ángelo Rodríguez? “Vomitó dentro de la cancha…”

Ángelo Rodríguez marcó los dos goles de Deportivo Cali en la serie de Copa ante Fortaleza. En la revancha solo jugó un tiempo. ¿¡Qué le pasó!?

Después de marcar el gol en el estadio Metropolitano de Techo a los 10 minutos, nació la ilusión de la remontada. Infortunadamente en los planes del equipo y del atacante propio, no se pudo continuar por esa senda. Él debió salir en el entretiempo. Terminó la llave marcando un par de goles que, curiosamente, son los únicos que tiene en el 2022. Quedarán para la anécdota sencillamente.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Por qué Ángelo Rodríguez no salió al segundo tiempo en Bogotá?

El encargado de explicarlo fue Marcos Mathías, el asistente de Rafael Dudamel, encargado de dirigir el partido y asistir a la rueda de prensa por la suspensión que está pagando el DT. En esta última dio los detalles sobre el atacante sanandresano:

“Perdimos a Ángelo Rodríguez casi 20 minutos del primer tiempo con una migraña y vómito dentro de la cancha. Él venía empujando bien al equipo desde el frente de ataque (…). Está un poco descompensado. Vomitó, tiene migraña y creo que es un poco producto de lo que es la altura. La sufrió un poco más de lo normal”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras la eliminación (Dimayor)

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente