¿Qué dijo Teo del penalti errado ante Corinthians?


Deportivo Cali empató en casa por la Libertadores en un partido en el que Teo Gutiérrez erró un penalti. ¿Qué pasó, capitán?

El balón que él impulsó fue atajado por Cássio, el arquero que fue elegido como Jugador del Partido. Ahí se perdió la posibilidad del primer tanto de Teo Gutiérrez en la Libertadores 2022. Se trató de un cobro muy extraño. Ni siquiera tuvo la posibilidad de ir por un rebote debido a la rápida reacción del brasilero. Fue el segundo penalti errado por el capitán en 2022.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Lo que dijo Teo Gutiérrez tras el partido

“Fue un partido con dos grandes rivales. Merecimos ganar por el juego y por la forma. Me hago cargo del penalti y hubo un gran arquero. Tuvimos varias opciones. No pudimos concretar, pero bueno. Agradecido con la gente (…). Ellos (Corinthians) vinieron a hacer su partido. Ahora quedan 2 fechas y vamos a luchar hasta el final”, prometió el atacante.

El penalti que erró Teo Gutiérrez ante Corinthians

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente