Los elogios de Alfredo Arias a Andrés Arroyo
FOTO: DIMAYOR

Presidente de Deportivo Cali sobre Andrés Arroyo: “Es un jugador de mucho talento”


Andrés Arroyo, uno de los canteranos que más oportunidades ha tenido con el equipo profesional de Deportivo Cali en el 2021, volvió a quedar afuera de la lista de convocados del DT. No estará en el juego ante La Equidad.

Tampoco estuvo contra Deportivo Pasto. No pasa por un buen momento. Es más, es uno de los más cuestionados por la afición, pero también un futbolista que despierta total confianza tanto en el cuerpo técnico como en los directivos del club. Tiene 19 años. Debutó en el 2019 y ya cuenta con más de 40 partidos en el cuadro profesional verdiblanco.

▶: Punk contra los directivos de Deportivo Cali: “Los vamos a sacar”

▶: El canterano del Deportivo Cali que interesa al AC Milan

▶: Presidente de Deportivo Cali responde: ¿Están orquestados los ataques a la sede y al bus?

La respuesta de Marco Caicedo cuando le preguntan por él es concreta: Andrés Arroyo es Selección Colombia sub-20. Seguramente lo llamarán ahora porque es un jugador de mucho talento. Creo que no ha tenido los mejores desempeños arrancando desde el primer minuto. Se ha desempeñado mejor cuando entra, tal vez con menos presión”. Lo dijo en entrevista con El Corrillo de Mao.

En lo que va corrido de 2021, Andrés Arroyo completa 12 presencias en la Liga BetPlay y una en Copa Sudamericana. Fue 8 veces titular. Todavía no marcó. Tampoco asistió. La última vez que jugó fue en la visita a Atlético Bucaramanga (derrota 1-0). Ese día estuvo 7 minutos en cancha. Después dejó de ser citado. Tampoco estará ante La Equidad en un partido clave.

En total con Deportivo Cali tiene 50 partidos profesionales disputado. Ya jugó en Copa Sudamericana y tiene dos goles anotados. Ambos los hizo en 2019. Fueron con el equipo siendo visitante frente a Cúcuta Deportivo y Águilas Doradas.

La respuesta de Marco Caicedo sobre Andrés Arroyo (01:30)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente