FOTO: @AsoDeporCali

Presidente de Deportivo Cali: “No ha habido paro” y “a los jugadores se les debe mucha plata”


Aclaraciones del presidente de Deportivo Cali ante los rumores que rodean al equipo: hay una deuda (grande) con los futbolistas, pero ellos no están en paro.

Así que más allá de que el grupo volvió de un par de semanas de descanso y en el primero de esos días no realizó trabajos de campo, no quiere decir que estén en rebeldía o dejando las labores. No hay paro. En eso fue enfático el presidente en entrevista con el periodista Petiso Arango. Sí hay reuniones y compromisos adquiridos entre él y el grupo de futbolistas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las aclaraciones del presidente de Deportivo Cali

– “No ha habido tal paro como están diciendo, ni nada de eso. Ayer no alcancé a llegar en la mañana y no pude hablar con ellos. Esta mañana llegué y hablamos de todas las cosas. Me da tristeza que hay periodistas que se presten para hacer cosas tan bajas. Está el plantel reunido, el cuerpo técnico y el gerente. Nadie más. Estamos hablando de estrategias y de lo que se va a hacer”.

– “Ángelo Rodríguez no está liderando absolutamente nada. Ni siquiera ha tomado la palabra en todas las conversaciones de hoy. Él tiene la camiseta puesta y la sigue dando. No está disociando, ni llevando a paro, ni nada. Es completamente falso”.

“Se les debe mucha plata y jamás lo he negado”

– “No hay paro. Hay una situación. A los jugadores lo legal que se les debe, que es prestacional, estamos a 1 mes y 15 días, pero siempre he dicho que se les debe un mundo de plata premios y de todo. Lo digo al aire y no lo niego. Siempre lo voy a sostener. Esos premios se les deben y lo que se ha pagado es porque lo he logrado en parte, pero se les debe mucha plata y jamás lo he negado. No he dicho lo contrario”.

– “Esta situación que está viviendo Deportivo Cali no la generé yo. Le estoy poniendo el pecho, el alma y el corazón. Tengo que venir a hablar con los muchachos, darles la cara pedirles un poco más de paciencia. Se están haciendo muchas cosas. Se les deben premios atrasados y había jugadores a los que se les debían premios del 2019. Se les debe Copa Libertadores y se les debe ser campeones, cosas que yo no firmé sino que estoy frenteando. Es el colmo que alguien le eche la culpa a Ángelo. Nadie está liderando eso. ellos piden que se les aclare la situación y están en todo su derecho”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente