FOTO: @LosCampeonesFM

Mena: fecha para ponerse al día y gestión adelantada para cumplir


Públicamente el presidente de Deportivo Cali habló de la deuda con los jugadores. También del compromiso adquirido y de lo que está gestionando para cumplir.

Durante una rueda de prensa a la que citó el club, Luis Fernando Mena volvió a tocar el tema públicamente: “(…) hablé con los jugadores, no tengo derecho a decirles que no tienen la razón en lo que están exigiendo. A ellos se les deben 2.494 millones de pesos. Es una deuda que heredé”. A partir de ahí las especulaciones y las soluciones de las habló tanto en ese momento como en una entrevista posterior en el Súper Combo (RCN Radio).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y el compromiso con los futbolistas de Deportivo Cali

“Me comprometí que para el 30 de noviembre estaríamos al día”, fue el mensaje. Está claro. A falta de 2 semanas para esa fecha, adquirió tal compromiso cercano a los 2.500 millones de pesos. “Hay que volar y hay que cumplir”, insistió el directivo que llegó al cargo en reemplazo de Marco Caicedo.

¿Cómo lo hará? Se lo preguntaron en el medio de comunicación ya mencionado y decidió dar nombres a manera de agradecimiento: “En este momento he hablado con varios patrocinadores. Los señores de Recamier, Pastas La Muñeca, Natural Systems. Hablé con la Dimayor y me va a ayudar. Hay que moverse y rápido. Estamos en eso. Les tengo que cumplir. Es mi palabra y les voy a cumplir”, concluyó el directivo.

“Lo que se está gestionando es para cumplirle a todo el mundo”

El compromiso de Luis Fernando Mena es total. Así lo dice insistentemente e incluso agregó: “Lo que se está gestionando no es para un momento sino para cumplirle a todo el mundo y poder seguir adelante. Vamos a tener un equipo competitivo, que va a ir por mucho. Vamos a hacer mucho. Será un equipo que Pinto quiere. Un equipo ganador y el que esté dispuesto a seguir eso, se pone la camiseta para sudarla”.

Y, precisamente, sobre el DT dijo: “Le agradecí al profesor Pinto por el detalle que tuvo conmigo al decirme que los dos tenemos la misma camiseta. Él confía en mí y voy a hacer todo lo que tenga que hacer para no perder esa confianza. Él cree en mí, sabe que se puede ir tranquilo a Catar y que voy a cumplir”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente