FOTO: DEPORTIVO CALI

Presidente de Deportivo Cali: “A los jugadores ya les pagamos un mes”


ACOLFUTPRO hizo una publicación sobre Deportivo Cali basada en una solicitud hecha hace más de 10 días y encendió la alarma a la que respondió el presidente.

El pasado 3 de agosto la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales le solicitó al Ministerio del Deporte la suspensión del reconocimiento deportivo para el cuadro verdiblanco, basado en una deuda de los salarios de junio y julio de Deportivo Cali a sus futbolistas del equipo profesional. Pasaron 13 días de ese momento y solo ahora se hizo pública la petición que, según Luis Fernando Mena, ya no tiene sustento en ese argumento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La respuesta del presidente de Deportivo Cali a la petición de ACOLFUTPRO

Hablando en entrevista para Blog Deportivo (Blu Radio), Luis Fernando Mena dijo: “No sé el interés que hay detrás de tanta noticia falsa. Ayer no se pagó porque era festivo, pero ya está mañana se hizo el pago del mes (…) El periodo de dos meses que alegan ya no existe. Me di cuenta de eso en una entrevista que me recordaron eso, llamé a la financiera y me hicieron saber que ya se pusieron al día”, explicó.

Siendo así, la petición de ACOLFUTPRO ya no puede estar argumentada en lo mismo. 13 días después de haberla hecho, Deportivo Cali canceló uno de los meses de los que se hablaba. Aún no está al día. Eso es lo que sigue. “Las redes sociales han empezado a decir que el Cali está quebrado y no es así. Eso lo único que genera es que los bancos se alejen cuando más los necesitamos de aliados. He dado mi palabra, pero cuando pasan estas cosas es muy difícil”, añadió.

Para terminar la referencia el tema económico, el presidente de Deportivo Cali dijo: “Estoy seguro de que con la ayuda de todo el mundo: hincha, asociado, junta directiva y compañeros, este barco se endereza rapidísimo (…). Estoy seguro de que vamos a voltear esto de la mejor manera y aquí vamos a darle el poder al rendimiento deportivo. Todos los equipos tienen riesgo de ir a B, nosotros estamos lejos y así será por mucho tiempo. Caímos en esto, el daño de la copa y todo es normal”, aseveró.

Y agregó: “De cara al futuro del Cali, quiero pedirles que nos unamos a todos, rememos, el barco no se ha hundido, sino que se encuentra a la deriva. Luchemos por un principio, por un ideal. Yo estoy dando el 110 por ciento, mi compromiso es grande, es honesto, no tengo interés económico en nada, lo que quiero es mantener grandeza del Cali”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente