¿Por qué y por cuánto tiempo Daniel Luna será baja en Deportivo Cali?


Después del partido ante Cortuluá, Daniel Luna y Gian Franco Cabezas no podrán ser tenidos en cuenta por Dudamel durante una semana.

Ellos dos son los jugadores de Deportivo Cali citados por el DT Héctor Cárdenas al microciclo de trabajo de la Selección Colombia sub-20. Se iniciará la preparación de cara al Sudamericano en 2023. Por ende los futbolistas citados estarán entrenando en Barranquilla entre el 30 de marzo y el 8 de abril.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Deportivo Cali: su ranking en Conmebol y el porqué lo superan 17 equipos

▶: Tabla de la Liga BetPlay: Deportivo Cali, muy abajo

¿Qué juega Deportivo Cali durante esas fechas?

De momento en el cronograma oficial de Deportivo Cali hay un partido programado para ese momento. Daniel Luna y Gian Franco Cabezas no podrán jugar el 1 de abril en la visita a La Equidad en Bogotá (7:40 p.m.). Eso dentro de lo confirmado. Se mantiene la expectativa de otro posible partido con la misma situación.

El fin de semana del 9 y 10 de abril el equipo verdiblanco jugará en condición de local ante Junior. El juego está pendiente de programación. Dependiendo del día y la hora en la que queden se sabrá si Daniel Luna y Gian Franco Cabezas llegan a tiempo para disputarlo. Ellos serán liberados por la Tricolor el 8 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Luna (@daniel_luna_10)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente