¿Por qué se habla de Edwin Cardona y Deportivo Cali?


En redes sociales, ha comenzado a circular información que vincula al volante antioqueño con el cuadro azucarero ante un posible interés.

Desde hace un buen tiempo, se ha venido hablando sobre el posible regreso de Edwin Cardona al fútbol colombiano, considerando el interés de algunos equipos de tenerlo en sus filas, como pasó a comienzo de año en América de Cali y Atlético Nacional, que lo buscaron antes de que Racing de Avellaneda terminara comprando una parte de sus derechos deportivos.

Tulio Gómez y su mensaje de solidaridad por Deportivo Cali

Lo último que sonó, fue que se activaba nuevamente la opción de Nacional en el pasado mercado de fichajes ante una posible rescisión de contrato con su actual club, a lo que el volante de 29 años tuvo que hacer un live en su cuenta de instagram para desmentir la información y asegurar que estaba comprometido con ‘La Academia’ para esta temporada.

Pues bien, en las últimas horas ha estado circulando información en redes sociales, donde nuevamente lo vinculan con el fútbol colombiano, esta vez con equipos diferentes. Varias páginas que cubren la actualidad de Racing con miles de seguidores, informaron que habría supuestos sondeos por parte de Deportivo Cali y La Equidad, lo cual fue replicado por medios como El Colombiano de Medellín.

¿Qué dicen en Deportivo Cali?

De entrada, al consultar este tema se descartó tajantemente lo del Deportivo Cali, puesto que el equipo está pasando por una dura crisis financiera que los ha llevado a cortar nómina, además de estar debiendo una parte de los salarios a los jugadores, por lo que no podrían con la carga que implicaría un jugador como Cardona.

Además, el volante dejó claro que a corto plazo no tiene en sus planes regresar a Colombia, pues quiere mantenerse vigente en el fútbol internacional ahora que tiene esta oportunidad en Racing, donde de a poco ha venido mostrando el nivel que todos esperaban de él al momento de su contratación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente