¿Por qué no valió el gol de Daniel Luna en el Atanasio?


Deportivo Cali llegó al gol en el Atanasio cuando el marcador estaba 2-0. Parecía descontar a través de una anotación de Daniel Luna, pero…

Esa acción fue invalidada por el árbitro Bismarks Santiago en el momento en que se dio. Se percató de la seña de fuera de lugar que hizo el juez de línea y por eso no contó. Eso sí, se esperó unos minutos para validar la decisión o corregirla. Hubo revisión en el VAR y en pantalla por parte del árbitro del compromiso. Lo que se encontró, efectivamente, fue un fuera de lugar de Daniel Luna.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Hubo fuera de lugar en la acción del gol de Deportivo Cali?

La acción empieza con un remate al arco. Teo Gutiérrez es quien busca marcar con él. Envía el balón a la portería y es en ese momento en el que Daniel Luna está en posición invalida. Sin embargo, continúa jugándose. El arquero Kevin Mier da un rebote al que llega Ángelo Rodríguez. Intenta patear el balón, cae por un choque con Emmanuel Olivera y es cuando el canterano aparece en la acción. Se queda con la pelota, elude la marca de Cristian Castro Devenish y marca. En ese momento la jugada ya está invalidada.

Así juega Deportivo Cali ante Atlético Nacional

Miguel Sánchez; Adrián Palacios, José Caldera, Germán Mera, Kevin Velasco; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Daniel Luna; Yony González, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente