¿Por qué esto no fue penalti para Deportivo Cali ante Once Caldas?


Polémica en el PT del partido en el estadio Deportivo Cali. Andrés Arroyo cayó en el área. Hubo llamado del VAR y revisión por parte de Wilmar Roldán.

Corría el minuto 23 del duelo. Para ese momento el marcador estaba 0-0 y en una jugada de ataque del local, el que terminó llegando al área fue Andrés Arroyo. Mano a mano con el arquero Éder Chaux. Chocaron y el futbolista del cuadro verdiblanco cayó. ¿Falta? El árbitro no la sancionó. Desde el VAR lo invitaron a ver la acción, ya que quizá había cometido un error. Decidió ir a verla en pantalla.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué decidió Wilmar Roldán en esa jugada?

Estuvo viéndola durante un par de minutos desde distintos ángulos. Parecía no estar muy convencido de cambiar su decisión. A final de cuentas, el árbitro se mantuvo en esa determinación. Consideró que Chaux fue a la pelota. No hubo infracción. Y siendo así, tampoco penalti. El juego se reanudó dejando la polémica y las distintas opiniones sobre la jugada.

Video: el momento de la revisión de Wilmar Roldán (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente