¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez al Unión?


Minuto 7 del partido entre Unión Magdalena y Deportivo Cali en Santa Marta. Hubo gol de Teo Gutiérrez y no contó. ¿Por qué?

Se dio en una jugada de contragolpe del cuadro verdiblanco. Muy rápido buscó hacer daño de esa forma. Fue clave la aparición del chileno Sebastián Leyton. Rapidez en el paso de defensa a ataque. Se apoyó en Kevin Velasco para el último tramo y él intentó la habilitación a Teo Gutiérrez. La hizo. Le dio el balón al capitán, quien definió tras controlar el balón, acomodarse en el área y rematar de pierna derecha.

▶: ¿Cuántos goles ha hecho Vuletich en el fútbol colombiano?

▶: Apoyo de Dudamel: “Tiene que ser el ejemplo para el resto de jugadores”

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

¡Golazo! Así había vencido la resistencia del arquero Ramiro Sánchez pero mientras iba a empezar el festejo, se escuchó el pito del árbitro Edilson Ariza. ¿Qué pasó? Fue jugada anulada por un fuera de lugar de Teo Gutiérrez. Ni siquiera se debió revisar en pantalla. El juez estaba convencido de su decisión, así que se le dio continuidad al partido.

Las imágenes del gol de Teo y el fuera de lugar (Win Sports)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente