“Plantel del Deportivo Cali se niega a entrenar por falta de pagos”


Los jugadores del cuadro azucarero tendrían que regresar de sus vacaciones este lunes, pero habría un fuerte impedimento de por medio.

Hace algunos días, una versión de prensa señaló que a los jugadores del Deportivo Cali se les debía más de 3 meses de sueldo y por esta razón había riesgos en cuanto a temas contractuales con los futbolistas. Directivos negaron la información y se emitió un comunicado al respecto, señalando que solamente se debe lo correspondiente al mes de octubre.

Pues bien, parece ser que no han logrado ponerse al día con estos temas y otra versión de prensa ya señala problemas. De acuerdo a lo contado por el periodista de Antena 2 Radio, Henry el ‘Bocha’ Jiménez, los jugadores se han negado a regresar a los entrenamientos, justamente por esa falta de pagos. Tendrían que estar de regreso este lunes 14 de noviembre, pero no hubo actividad en la sede de Pance.

El técnico Jorge Luis Pinto quería regresar a los trabajos lo antes posible, pero los mismos jugadores solicitaron más días de descanso debido a que el calendario de competencia a mitad de año prácticamente no los dejó descansar. Pactaron regresar en la fecha indicada y ahora lo que se informa es esta acción sindical. Resta esperar para ver si en el trascurso de los próximos días habrá algún tipo de comunicación por parte del club azucarero.

Presidente del Deportivo Cali y los salarios

A los jugadores se les pagó hasta el mes de septiembre. Se les debe octubre y ni siquiera una quincena de noviembre (…) Nosotros tenemos pago hasta el 30 de septiembre. Debemos octubre y 10 días de noviembre. No debemos 3 meses. Duele. Estoy fuera del país y veo la noticia. Es completamente falso“, comentó en su momento el presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, en diálogo con Zona Libre de Humo Radio.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente