FOTO: DIMAYOR

Pinto y la charla con Ángelo Rodríguez: “Si cree que debe irse…”


Dentro del análisis que continúa haciendo Jorge Luis Pinto del plantel de Deportivo Cali, una situación que llama la atención es la de Ángelo Rodríguez.

Es un atacante que terminó su tercera temporada en el club y cuyo contrato va hasta finales de 2023. Fue renovado tras la conquista del título. Cerró el 2022 con 8 anotaciones y nuevamente siendo foco de algunas críticas por su rendimiento. Sus cifras y esa situación son aspectos a tener en cuenta por parte del cuerpo técnico. Jorge Luis Pinto, en entrevista en Deportes sin Tapujos, habló de lo que ya ha dialogado con el atacante sanandresano y su futuro.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Jorge Luis Pinto y la respuesta sobre Ángelo Rodríguez

“De pronto ese ambiente negativo que tiene con la afición lo afecta. Lo hemos tocado y lo hemos hablado. Vamos a buscar lo mejor. Si él cree que es permanecer acá, miraremos. Y si cree que irse a otra parte es bueno para él, también miraremos. Hoy no hay una conclusión total sobre él. Tiene contrato. Valoraremos. Vamos a buscar lo mejor para el Cali y lo mejor para él”, concluyó el entrenador.

Así que más allá del vínculo firmado, no hay una determinación sobre su permanencia. Hay evaluación de parte y parte luego de 3 años del jugador en el equipo. Ya fue campeón y también ha protagonizado extensas rachas sin anotar (¡más de 25 partidos!). En total en el club tiene 22 goles anotados en 3 años (más de 100 partidos). Seguramente tras el periodo de descanso de los jugadores, se tenga una reunión con Ángelo Rodríguez para analizar puntos de vista y así saber si hace parte del proyecto con Pinto o no.

Jugó los 5 partidos del cierre de 2022 con su cuerpo técnico e hizo el gol del triunfo sobre Patriotas en la última fecha. En los demás no anotó ni asistió. Su mejor momento del año lo vivió con Máyer Candelo como DT, llegando a marcar 5 goles en 3 juegos (dobletes a Alianza Petrolera y Unión Magdalena).

La entrevista con Jorge Luis Pinto (Deportes sin Tapujos)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente