Pinto: los puntos perdidos “de forma infame” y “no hemos hablado del promedio porque…”


Así de claro lo tiene el DT de Deportivo Cali sobre el tema descenso y el promedio para esa tabla. ¡No se habla en el grupo! Esta es la explicación.

Mientras esperaba por el duelo ante Santa Fe, Jorge Luis Pinto habló de ese par de realidades del cuadro verdiblanco. Bajo su mando en el 2023 solo se sumaron 7 puntos de 24 posibles. La escuadra está última en la tabla de posiciones y eso le ha hecho perder una casilla en la tabla del descenso. Es una realidad que por ahora él prefiere dejar de lado al dirigirse al grupo.

Jorge Luis Pinto y sus declaraciones en el Campín

El DT santandereano habló en entrevista en Win Sports. Ante la imposibilidad de llevar a cabo el juego ante Santa Fe, atendió algunas preguntas. Y cuando le hablaron del tema descenso, habló del compromiso del grupo para lo que viene. En el semestre en curso tiene todavía 36 puntos en juego.

“Estamos comprometidos en ganar 3 puntos de local y uno de visitante. Eso es lo que mejor hemos hablado. Del promedio no hemos hablado porque no nos pasa por la cabeza, Dios nos ampare. En su momento habrá que hablarlo. Indudablemente estamos en una situación muy crítica, muy dura”, dijo el DT.

Y agregó: “Hemos perdido puntos de la forma más infame como los de Pasto (gol al minuto 90+5 por error de Kevin Dawson), con Atlético Bucaramanga el penalti (errado por Kevin Viveros), el de Nacional en Medellín que era clave (penalti errado por Kevin Velasco y otro sancionado, luego cancelado tras la revisión en el VAR). Creemos que podemos levantar totalmente. El equipo ha dado muestras. Tiene ratos de muy buen juego y espero que lo ratifiquemos”.

Jorge Luis Pinto en Win Sports

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente