FOTO: @DIRECTVSportsCo

¿Entonces cuándo se jugará Santa Fe vs. Deportivo Cali?


¡Nuevamente se aplazó el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali! Iba a ser en la noche del 21 de marzo pero la lluvia en Bogotá lo impidió.

Es compromiso válido de la Fecha 2 en la Liga BetPlay. Estaba programado para llevarse a cabo a finales de enero. No se hizo porque en ese momento se disputaba el Sudamericano sub-20 en el Campín. Quedó para el 21 de marzo. Y con los equipos en el estadio, prestos para salir al campo de juego, volvió a aplazarse. Estuvo lloviendo en la jornada. La cancha no estaba apta para el desarrollo del compromiso y finalmente se aplazó pese a los varios intentos por reprogramarlo para la noche. No se pudo.

Nuevo horario para Santa Fe vs. Deportivo Cali

Así lo confirmó el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, en entrevista en Win Sports. Informó el diálogo con sus colegas de Deportivo Cali, el delegado de Dimayor y el árbitro del partido. “Pronostican lluvia permanente y es imposible jugar”, dijo el directivo. Por ende se tomó la decisión de no esperar más durante la noche y el nuevo horario establecido para el compromiso es: miércoles 22 de marzo a partir de las 10:15 a.m. (a puerta cerrada).

Las confirmaciones sobre el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali

Eduardo Méndez en Win Sports: “Por Dimayor y conjuntamente con Deportivo Cali se ha determinado que se juega mañana a las 10:15 a.m., como consecuencia de que mañana juega Millonarios a las 8:00 p.m. (vs. Deportivo Pasto), nos toca jugarlo a puerta cerrada. A nuestros hinchas que vinieron y se mojaron, les decimos que se les repondrá su boleta para el partido con Boyacá Chicó. A los abonados se les dará un ingreso posteriormente. Es fuerza mayor, no es que queramos sino que desafortunadamente y por la escases de fechas para jugarlo otro día, no queremos congestionarnos. Por lo tanto se tomó esa decisión”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente