¡Pablo Sabbag fue presentado en el fútbol internacional!
FOTO: @nuestrosdporte2

¿Pasó algo entre Pablo Sabbag y jugadores del Cali al final?


Deportivo Cali perdió en su estadio ante La Equidad y uno de los goles del triunfo lo hizo Pablo Sabbag, canterano verdiblanco, que al final habría tenido este cruce.

Versión de Estefanía Gómez, reportera de campo en la transmisión oficial del partido que hizo Win Sports. Estuvo entregando información sobre el cuadro bogotano y al final del compromiso, a través de un mensaje en Twitter lo informó: “Algunos jugadores del Cali diciéndole desagradecido a Sabbag porque hizo gol y ganaron. ¿Es en serio?”, escribió.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que hizo Pablo Sabbag tras marcarle a Deportivo Cali

Era el cuarto partido para él enfrentando al cuadro verdiblanco en el que debutó como profesional. No había podido marcarle. Esta vez tuvo la oportunidad. Se hizo cargo de un penalti en el primer tiempo. Hubo falta del arquero Miguel Sánchez que le permitió tener esa posibilidad. Y en el mano a mano con otro canterano, se inventó una definición de lujo. ¡Lo cobró al estilo Panenka!

Golazo. Fue el tanto del 1-2 que, entre otras cosas, no festejó. Más allá de que fue el tanto que adelantaba a los suyos en el marcador, apenas tuvo un gesto. Detuvo la carrera que llevaba luego de golpear el balón. Y antes de juntarse con los compañeros que fueron a festejar con él, levantó los brazos en señal de perdón. Lo hizo en un juego en el que no había hinchas en la tribuna. Fue un gesto simbólico hacia el club en el que hizo las divisiones inferiores.

Los goles de Pablo Sabbag en Deportivo Cali

Hizo 6 en 32 partidos con el cuadro profesional. Marcó 3 por la Liga BetPlay: Tigres (2017), Patriotas y Boyacá Chicó en 2018. Y en Copa les anotó a América, Atlético y Orsomarso. Después de esas actuaciones se tomó la decisión de su salida en condición de cedido al fútbol europeo. Estuvo en Portugal con CD Tondela y ya no volvió a vestir la camiseta verdiblanca.

Pablo Sabbag, Jugador del Partido (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente