FOTO: @MichaelortegaJ (Instagram)

“Cuando vi que llegó Máyer, me arrepentí de haberme ido”


Michael Ortega rescindió contrato con Deportivo Cali cuando le quedaban 6 meses más del vínculo. No aguantaba más a Dudamel, pero rápidamente pasó algo que lo hizo arrepentirse.

Ahora que está en Bolivia jugando con The Strongest, pero pendiente de la actualidad del cuadro verdiblanco, lo contó. Atendió una entrevista en el Súper Combo del Deporte (RCN Radio) en la que habló de Máyer como DT del equipo y del deseo que tiene de ser dirigido por él. Por ahora no se podrá. Quedó en un arrepentimiento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

De Michael Ortega sobre Máyer Candelo y Rafael Dudamel

– “A Máyer le deseo lo mejor. Ojalá las cosas cojan un buen rumbo. Tienen todas las bases y hay que creérselo no más”.

– “Cuando vi que llegó Máyer me arrepentí de haberme ido del Cali. Él es un grandísimo jugador. Nos enfrentamos varias veces”.

– “No quería trabajar más con Dudamel. No aguantaba un solo día más viéndole la cara”.

La opinión de Michael Ortega del cambio de rendimiento entre 2021 y 2022

Michael Ortega fue uno de los jugadores campeones en la décima estrella de Deportivo Cali. Había regresado al club con ese anhelo. Lo cumplió. Canterano campeón. Después del título renovó el vínculo. Iban por más, pero entiende que se tomaron decisiones que afectaron el proceso que había sido exitoso. Por eso hoy a la distancia, cuando le piden una opinión sobre qué pasó para que hoy el equipo sea último en la tabla y eliminado de todo lo que jugó, dice:

“Dejaron ir muchos jugadores, casi una base. Era volver a iniciar un nuevo proyecto. El equipo que fue campeón era impresionante. Si hubiéramos seguido con ese mismo equipo, en la Libertadores podíamos haber hecho un mejor trabajo y consolidar un proyecto más grande”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente