FOTO: SAO PAULO FC

Oficial: primera confirmación del futuro de Andrés Colorado


¿Teléfono, Deportivo Cali? Andrés Colorado, uno de los campeones en la décima estrella, ya tiene una confirmación en Brasil.

Allí llegó para 2022 siendo fichado por Sao Paulo FC. El préstamo terminó y ya se confirmó que no van a seguir contando con él. La noticia que emitió el club habla de las salidas de Eder, Andrés Colorado y Marcos Guilherme para el 2023. Ellos salen del plantel luego de un año en el que no se alcanzaron títulos en el club.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Comunicado oficial de Sao Paulo sobre Andrés Colorado

“São Paulo definió este lunes (14) que no renovará los contratos de Eder, Andrés Colorado y Marcos Guilherme, cuyos bonos vencen el 31 de diciembre de 2022.

El mediocampista Andrés Colorado llegó a la Tricolor en febrero de este año cedido por el Cortuluá, de Colombia. Durante este período, defendió al equipo en 17 partidos.

São Paulo agradece a los atletas por los servicios prestados con empeño y dedicación y valora el éxito en la secuencia de sus carreras”.

En el caso de Andrés Colorado, no tuvo la continuidad esperada debido a las múltiples lesiones que sufrió. Fueron 3 a lo largo del año. Así vio reducidas sus posibilidades. Jugó poco y pasó a ser un transferible. En la primera posibilidad que tuvo, el club tomó la decisión. No siguen con él y ahora su futuro es una incógnita.

¿Deportivo Cali, Andrés Colorado?

Ya hay una claridad y es que el futbolista no sigue en Brasil. A partir de ahí se podría negociar algo. El tema en este punto radica en que sigue siendo Cortuluá el club duelo de los derechos del futbolista. Así que quien quiera contar con él, deberá negociar con dicha institución. Y en este caso, se insiste en que la prioridad es que se mantenga en el exterior. El mercado recién empieza.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente