Oficial: presidente de Santos Laguna y su confirmación sobre Hárold Preciado


Dante Elizalde, luego de terminar la negociación con Hárold Preciado en Colombia, volvió a México y citó a rueda de prensa para confirmar el fichaje.

Era una situación que estaba llevándose a cabo con total reserva pero que terminó filtrándose en medios de comunicación. Así que para hacerlo oficial, el presidente ejecutivo del cuadro mexicano optó por citar a la prensa. Habló delante de ellos de la vinculación que logró del futbolista goleador y bicampeón con Deportivo Cali. Su carrera seguirá en el fútbol mexicano.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El posteo de Hárold Preciado mientras se habla de su salida del Cali

▶: Confirmada la sanción para Teo Gutiérrez

Lo que dijo el presidente de Santos Laguna sobre Hárold Preciado

“El motivo de esta reunión es para comentarles lo que pasó esta semana y confirmar la contratación de Hárold Preciado. Vengo llegando de Barranquilla en donde estuvo la última semana reunido con el jugador, su esposa, su hija y sus representantes para poder llevar a buen puerto esta contratación”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Nos deja bastante satisfechos no solo la parte deportiva que muchos de ustedes ya se han encargado de detallar, sino también la parte humana. Es un jugador que viene a ganar. Conoce bien a la institución. Conoce la exigencia de sus aficionados, la calidad de sus instalaciones y viene muy contento”.

Lo otro que dijo fue: “Él se decanta por esta opción porque, debo confirmarles que había varios clubes interesados, pero le llamó poderosamente la atención tener esta competencia internacional  y este bonito desafío en la liga. Viene con todas las ganas”.

Y para terminar dijo: “Él ahora se encuentra concentrado con su selección. Ayer tuvieron un resultado adverso. El martes estarán jugando contra Argentina y esperamos que después de cumplir estos casos pueda llegar a Torreón. ¿Qué está pendiente para tenerlo acá con nosotros? El cumplimiento de la visa de trabajo, de los temas migratorios y todo el tema de mudanza. Está con todas las ganas y la voluntad de estar acá con nosotros cuanto antes. Era importante poderles participar de esta situación de manera directa y frontal. Ya había sucedido en el mes de diciembre cierta falta de cercanía, la cual debemos eliminar y estar más cerca de ustedes y nuestros aficionados. Aprovecho la posibilidad de dar esta gran noticia”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente