FOTO: DIMAYOR

Oficial: ¡4 futbolistas que salen de Deportivo Cali!


Empezaron a hacerse oficiales algunas de las salidas ya conocidas del plantel de Deportivo Cali y se sumó un nombre que sorprende.

¡Guillermo Burdisso! El zaguero tenía una propuesta para continuar. Luego de un año en el club, el deseo de cuerpo técnico y directivos era seguir contando con él. Terminaba contrato y se intentó acordar otro. En continuas ocasiones, públicamente el presidente se refirió al tema. Había una negociación en curso con un ajuste en el valor del dólar. Y por el comunicado emitido este miércoles, queda claro que no hubo acuerdo. El zaguero argentino se une a las salidas del equipo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Comunicado oficial con las salidas de Deportivo Cali

“La Asociación Deportivo Cali, su Comité Ejecutivo y su presidente, Doctor Luis Fernando Mena Saldarriaga, informa a asociados, medios de comunicación, periodistas, hinchas y opinión pública en general que:

De común acuerdo con los jugadores de nuestro equipo profesional, Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Carlos Robles y Agustín Vuletich, hemos dado por terminada su vinculación contractual con nuestra institución.

Agradecemos su esfuerzo, profesionalismo y dedicación a la causa verdiblanca y les deseamos los mayores éxitos en su vida personal y profesional”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente