¿Ofertas por Kevin Velasco?


Kevin Velasco pasó a ser un jugador vital en Deportivo Cali. Fue pieza clave en el título y ha sido de los mejores en Libertadores. ¿Ya alguien ha ofertado por él?

Fue consulta para el presidente del club verdiblanco, Marco Caicedo. Se ha rumoreado al respecto. Es un jugador que se cotizó últimamente. Terminó convirtiéndose en uno de los más destacados del plantel. Es pieza clave en los planes del DT Rafael Dudamel. Lo justifica partido a partido. ¡Lleva 3 asistencias y un gol en la Libertadores! Tiene números que sorprenden y seguramente hay más de un equipo pendiente de su rendimiento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

La respuesta de Marco Caicedo sobre Kevin Velasco

En entrevista en Zona Libre de Humo Radio, el presidente de Deportivo Cali habló de la Foquita: “Kevin Velasco viene siendo un jugador importante para nosotros. Todos sabemos la historia de cómo la gente le dio la espalda. Nosotros seguimos confiando en él y ahora es ejemplo de resiliencia para todos: los hinchas y nosotros mismos como personas. Siempre hay que perseverar. El que persevera y lucha, siempre alcanza. No hay ninguna oferta por él”.

Más allá de su rendimiento y posibles sondeos que quizá existan, en el club tienen claro que no es momento de atender ese tema. El jugador tiene presente en Deportivo Cali y el equipo está en un tramo de la temporada en el que se juega mucho. Kevin Velasco (25 años) es fundamental en los objetivos. La idea es que siga concentrado en su muy buen trabajo actual. Ya llegará el tiempo para fijarse en el mercado de fichajes.

Él es un jugador que además del cuadro verdiblanco, jugó en Cúcuta Deportivo y Atlético FC. Volvió a las filas de la escuadra caleña en 2018 y a partir de ahí siguió en el equipo hasta el presente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente