FOTO: @ClubSantos

¿Nuevo cambio de equipo para Hárold Preciado?


Está abierto el mercado de fichajes en México y arrancó esa versión con Hárold Preciado, tras su primer año en el Club Santos.

El equipo que eligió el ídolo verdiblanco para salir de Deportivo Cali y volver al exterior, le ofreció un contrato que va hasta finales de 2024. Recién pasó la primera campaña, con muy buenos rendimientos. Eso ha llamado la atención de otros equipos en la Liga MX. A mediados de 2022 se rumoreó con un interés de parte de los Rayados de Monterrey; ahora lo que se dice tiene que ver con su rival: Tigres UANL.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El rumor del mercado con Hárold Preciado

Va en eso. Ha empezado a mencionarse en redes sociales. El equipo que ya cuenta con André-Pierre Gignac como atacante, estaría buscando otro goleador. Y dentro de las posibilidades se ha tocado la opción de Hárold Preciado. Hasta ahí. No hay oferta. No por ahora. Es un sondeo acerca de un futbolista considerado relevante para las intenciones del DT.

Mientras se habla de eso, Hárold Preciado continúa su experiencia con el Club Santos. Allí está terminando su primer año, jugando la Copa por México. Es la forma de cerrar el 2022 en el fútbol mexicano. Sí hubo un tiempo de descanso tras la eliminación en la Liga MX, pero ya se está de nuevo en competencia con él en el 11 titular.

Los números de Hárold Preciado en México

Completó un año con 35 partidos disputados y 13 goles anotados. Fue uno de los más destacados de una escuadra sin mayor figuración en las competencias locales. Tampoco logró avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf. Apuesta por un mejor año en el 2023, obviamente con el colombiano en sus planes. Eso sí, si aparece la opción de Tigres con una oferta formal, seguramente será atendida.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente