FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Novedades con Jhon Vásquez o Kevin Velasco en el mercado de fichajes?


Dos de los futbolistas de mejor rendimiento en Deportivo Cali durante el primer semestre son los que mantienen la expectativa de una salida en el mercado.

Jhon Vásquez ya había rechazado opciones para irse a principio de año. Se quedó a jugar la Libertadores y se supone que es ahora que saldría; y en el caso de Kevin Velasco, pasó a ser el más destacado del cuadro verdiblanco en todas las competencias. ¡Incluso fue convocado a la Selección Colombia! Así que se especuló con que empezarían a llegar ofertas para ficharlos a los dos. ¿Qué ha pasado?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

La respuesta de Hárold Losada sobre Kevin Velasco y Jhon Vásquez

En entrevista en Zona Libre de Humo Radio, el vocal del Comité Ejecutivo se refirió a los dos casos: “Jhon Vásquez sigue entrenando. Si llega alguna oferta que nos interese lo podemos llegar a ceder o a vender. Hasta ahora no hemos recibido nada concreto. Tampoco hay nada por Kevin Velasco”. Así de claro. Por eso el par de futbolistas se mantienen en la pretemporada, a la espera de alguna situación que pueda surgir.

Son jugadores por los que hay sondeos, más no algo importante que el club considere para negociar. No ahora, pero hay que tener muy claro que el mercado de fichajes continúa abierto y es posible que en cualquier momento surja una posibilidad. Mientras eso no pase, claro, son jugadores que hacen parte del 11 ideal del DT Rafael Dudamel.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente