¡Novedad para Deportivo Cali y su camiseta!

¡Novedad para Deportivo Cali y su camiseta!

A partir de la fecha la camiseta de Deportivo Cali tiene una novedad. ¡Nuevo patrocinador! Al frente también empezará a estar el logo de Pastas La Muñeca, tradicional marca que fue adquirida por Harinera del Valle en 1994.

Este miércoles se hizo la presentación. En la sede deportiva del cuadro verdiblanco se presentó la novedad para el club. Es un patrocinador que se une, en principio, por un año y con posibilidades de extensión del vínculo. Al evento asistieron el DT Rafael Dudamel y futbolistas relevantes del plantel principal como Teo Gutiérrez y Jorge Arias.

▶: Desahogo de Dudamel por el arbitraje y pedido para la revancha con Nacional: “No nos quiten nada”

▶: Deportivo Cali: ¡El resurgir de Kevin Velasco con Dudamel como DT!

▶: ¿Renovación para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali?

También el presidente Marco Caicedo y dos referentes del Deportivo Cali Femenino, campeón de la Liga BetPlay y que se prepara para disputar la Copa Libertadores: Linda Caicedo y Carolina Arias. Todos ellos terminaron luciendo la prenda que a partir de ahora tendrá el cuadro verdiblanco tanto en sus para categorías inferiores como en los elencos profesionales masculino y femenino.

“La familia verdiblanca sigue creciendo, esta vez con una importante marca, característica de nuestra región y del país”, destacó Deportivo Cali en sus canales oficiales. Pastas La Muñeca irá en el frente de la camiseta del cuadro que compite en la Liga BetPlay II-2021. Su logo estará ubicado debajo del de WPlay. Al frente, además, están Águila y Postobón.

Deportivo Cali y la novedad en su camiseta con Pastas La Muñeca


Siguiente