FOTO: @nicobenedetti7

Nicolás Benedetti: foto con Máyer y mensaje a hinchas


En un momento en el que las críticas hacia Máyer Candelo pasaron el límite con la agresión en el 12 de octubre, Nicolás Benedetti se hizo sentir con esto en redes sociales.

Él, canterano del club y actual jugador de Mazatlán en México, tuvo la oportunidad de jugar junto a Máyer Candelo entre 2016 y 2017. Es uno de sus ídolos y volvió a dejarlo muy claro con su mensaje en el día en que lo agredieron en la cancha de Tuluá, luego de un partido que perdió el cuadro verdiblanco en la Liga BetPlay. Por eso el mensaje en Twitter del futbolista de 25 años.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Nicolás Benedetti con la foto junto a Máyer Candelo

“La VIOLENCIA nunca es el camino y jamás tendrá justificación. Nadie sale queriendo perder un partido ni lastimar a la institución. Existen muchas maneras de expresarse y hacer sentir cuando las cosas no van bien, pero jamás irrespetar a las personas, ni su integridad física”. Contundente el canterano.

Nicolás Benedetti jugó en Deportivo Cali entre 2015 y 2019. Disputó un total de 148 partidos con el club en el que hizo las divisiones inferiores. Fueron 119 de Liga, 15 de Copa, 1 de Superliga, 11 de Sudamericana y 2 de Libertadores. Anotó 26 goles. Salió en transferencia definitiva hacia el Club América en México a cambio de poco más de 4 millones de dólares por el 75% de sus derechos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente