FOTO: DIMAYOR

¡Los jugadores que descartó Máyer por decisión técnica!


Para el partido de Alianza Petrolera hubo varias ausencias que llamaron la atención y que fueron, exclusivamente, decisiones de Máyer Candelo. ¿Vuelven ante Jaguares?

Es lo próximo que deberá confirmar el DT. Ya dejó de contar con ellos en un partido complejo (Alianza Petrolera) en el que Deportivo Cali empató. Hizo 4 goles y le hicieron la misma cantidad. Dependiendo de su análisis de lo visto en cancha, se conocerá si vuelven a ser tenidos en cuenta o se mantienen en la lista de ausencias, algo que no les pasaba con Rafael Dudamel como DT.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los casos de Aldair Gutiérrez, Jimmy Congo y Enrique Camargo

“No fueron convocados ante Alianza Petrolera porque creí que los que llevé eran los que me iban a ayudar a ganar el partido. No fue por lesión, como escuché. Congo y Camargo no estuvieron en Departamento Médico. Fueron decisiones técnicas, lo mismo Aldair. Creí que con los 18 que fuimos a Barrancabermeja íbamos a solucionar en el momento. Fue parte técnica. Pensé que los que llevé eran los adecuados en el momento para buscar el triunfo”, confirmó Máyer Candelo en rueda de prensa.

Sobre Enrique Camargo surgió una versión de periodística de un acto de indisciplina. Aldair Gutiérrez ya había sido suplente ante Millonarios y en ese compromiso, Jimmy Congo solo jugó 45 minutos. En el entendimiento de Máyer Candelo, 3 de los habituales titulares con Rafael Dudamel, pasaron a ser descartes para él en un duelo clave pese a estar disponibles.

El DT habló abiertamente del tema. Ahora queda la expectativa respecto a cuándo y cómo él vuelve a verlos como lo determinantes que fueron en el proceso anterior. Jaguares es la próxima prueba. Allí se verá si alguno recupera el lugar.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente