La reflexión de Michael Ortega tras el regreso al gol con Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

Michael Ortega y todas las bajas del Cali para enfrentar a Fortaleza


Deportivo Cali va en busca de la remontada que le permita continuar en la Copa BetPlay y para eso el DT prescindió de varios nombres que llaman la atención.

La llave ante Fortaleza va 3-1 a favor del equipo bogotano. La obligación es de Deportivo Cali. Se trata de un partido que se viene jugando hace unos días, con la ausencia de varios de los que estarán en Bogotá en el partido ante Santa Fe de la Liga. El DT quiso darles jornada de descanso. Los quiere al 100% en este duelo. Así que varios de los que estuvieron el fin de semana no estarán ahora.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Fortaleza CEIF

Jorge Marsiglia. El canterano defensor y campeón con el equipo no ha estado en las más recientes 7 convocatorias. Lo suyo es un tema médico que se mantiene en reserva por parte del equipo.

Duván Mina: con el regreso de Hárold Santiago Mosquera a las convocatoria, el canterano vuelve a ceder el lugar. Está jugando con el elenco sub-20.

Los que quedaron afuera del partido por la decisión ya mencionada de darles descanso tras el juego con Santa Fe son: Juan José Mina, Juan José Tello, Kevin Moreno, Brayan Montaño, Óscar Segura, Sebastián Leyton, Gian Franco Cabezas, Michael Ortega y Agustín Vuletich.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Fortaleza CEIF

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Esteban Franco, José Caldera, Miguel Nazarit, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso y Christian Mafla.

Mediocampistas: Carlos Robles, Andrés Balanta, Hárold Santiago Mosquera, Daniel Luna, Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco y Jhon Vásquez

Delanteros: Teo Gutiérrez, Yony González, Carlos Lucumí y Ángelo Rodríguez.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente