Michael Ortega en la presentación de otro patrocinador de Deportivo Cali


¡Siguen llegando patrocinadores a Deportivo Cali! El más reciente fue presentado con Michael Ortega como imagen.

Ya son 12 y contando. Deportivo Cali en el 2021 cuenta con el apoyo en cuanto a patrocinios de Postobón, Deo Pies, Natural Systems, Chunky, Wplay.co, La Muñeca, Águila, Colombina y Banco Popular. Ahora se sumó GCA Airlines, cuya presentación se llevó a cabo en rueda de prensa este 25 de noviembre.

▶: ¡Las novedades que tendrá el estadio de Deportivo Cali!

▶: Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

El nuevo patrocinador de Deportivo Cali

Deportivo Cali abrió sus puertas para dar a conocer el acuerdo al que llegó con su nuevo patrocinador: GCA es ahora la aerolínea oficial del cuadro verdiblanco. Se firmó un convenio a través del cual la cantera, el equipo femenino y el equipo masculino van a viajar a través de ella para todos sus compromisos.

GCA Airlines además tendrá espacio en la camiseta del club. Estará en la espalda junto a Deo Pies. Exactamente debajo y un poco encima del dorsal de cada jugador. Allí empezará a verse a partir de los cuadrangulares semifinales en los que el equipo dirigido por Rafael Dudamel enfrentará a Deportivo Pereira en condición de local.

Michael Ortega, el elegido para la presentación

El canterano que volvió al club para el semestre en curso estuvo luciendo la prenda que alistó Deportivo Cali para este nuevo patrocinador. Posó para las fotografías y mostró la camiseta con el número 1. Es uno de los futbolistas más representativos que tiene el club caleño en la actualidad.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente