FOTO: DEPORTIVO CALI

¡Menos de un minuto y gol de Deportivo Cali a Atlético Bucaramanga!


Deportivo Cali busca su primer triunfo con Máyer Candelo como DT y rápidamente abrió el marcador. ¡Gol canterano! Primero para Óscar Segura.

El mediocampista de 19 años nacido en El Cerrito, apareció en un momento clave. Primer ataque. El cuadro verdiblanco intentó hacer daño por el costado derecho con él y con Juan José Mina lanzados al área. Buscaron juntarse. Hubo una intercepción de Cristian Blanco, quien cortó el pase pero dejó el balón suelto en el área. Allí llegó Óscar Segura para rematar y marcar el 1-0 antes de los 40 segundos. ¡Festejo con euforia!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

#FutboleteTip sobre Óscar Segura

Marcó su primer gol como profesional. Es su partido número 15. Debutó en 2021 con Rafael Dudamel como DT, en un partido visitando a Deportivo Pereira (15 de diciembre). Ese día reemplazó a Róger Andretty.

Ya tiene presencia internacional. Jugó en Libertadores en los dos partidos ante Always Ready (43 minutos) y también en Sudamericana frente a FBC Melgar (12). Ha sido titular en 4 ocasiones y en la cuarta ya marcó. Es un jugador que además tiene un antirrécord con una expulsión que sufrió ante La Equidad, un día en el que apenas entró y no jugó un solo minuto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente