Máyer: lo que dijo del abrazo de Teo y “esto es más morbo mediático”


Escena que no pasó inadvertida. Teo Gutiérrez marcó con Deportivo Cali y lo primero que hizo fue buscar a Máyer Candelo. ¡Abrazo y felicidad total!

Es una imagen que dice mucho. Un gesto para ponerle fin a todo lo que se ha hablado respecto a ellos. Los dos niegan haber tenido problemas, más allá de las expulsiones y suspensiones que tuvo el capitán. Ante Deportivo Pasto tuvieron la oportunidad de demostrarlo. Se logró con un triunfo de Deportivo Cali y ese particular festejo por el que le consultaron a Máyer en entrevista en Win Sports.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Máyer Candelo y su respuesta sobre el abrazo de Teo Gutiérrez

“Esto es más morbo mediático, desafortunadamente de las cosas que se inventan en el Deportivo Cali, pero aquí nunca ha habido problema. Siempre ha habido una buena relación y una buena comunicación. Para él y para todos es el respeto, el amor y así es la línea que tenemos para trabajar. Hoy se demostró en el juego. Los resultados no dejaban que todo se viera bonito y se especulara más de lo que es”, fue lo primero del DT sobre el tema.

Y agregó, en la misma línea en la que habló Teófilo diciendo que nunca ha peleado con Máyer: “Hoy el equipo hizo un gran trabajo y hace que la calma vuelva. Y todo lo que se inventaron y dicen lo que no es (todo es mentira), hoy se demuestra con el gol de él. Vino y nos abrazó, pero para nosotros es muy importante igual que para el resto de sus compañeros. Nadie va a desconocer el talento de Teo, su magia para jugar. Es el Teo que necesitamos para seguir creciendo y mejorando. Es un baluarte importante para nuestro equipo”.

Las palabras de Máyer Candelo sobre Teo Gutiérrez en entrevista en Win Sports

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente