FOTO: DIMAYOR

Máyer: “Hoy no salió nada” y en qué “Nacional fue mucho mejor”


Explicar un 3-0 en contra fue lo que intentó Máyer. Haciéndolo se basó en una cualidad del rival que, dice él, “hizo ver que pasaron por encima”. No cree que haya sido así.

Fue lo que explicó en la última respuesta de la rueda de prensa. Le hablaron del ingreso de Carlos Lucumí para el segundo tiempo. Fue uno de los 3 cambios que hizo de entrada para el complemento. Así el equipo verdiblanco pasó a jugar con doble 9, ya cuando el marcador estaba 2-0 a favor del local. La intención que tuvo con ese y los demás cambios no se vio reflejada en el resultado. Es más, el Cali terminó recibiendo otro gol.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La explicación de Máyer Candelo al 3-0 en el Atanasio

“Con la entrada de Lucumí buscaba hacer goles. Lo que hablamos en el camerino es que no tenemos margen de error. Queremos ganar. A donde vayamos vamos a ir a proponer. El equipo lo hizo. Desafortunadamente dimos ventajas y la efectividad de Nacional nos hizo replantear todo”, empezó diciendo.

Y luego, al adentrarse un poco en la explicación del cambio y el resultado, terminó su argumento de esta forma: “Desafortunadamente hoy no salió nada, a pesar de que la posesión de pelota fue grande para nosotros. No fue mucho que digamos de Nacional al Cali, pero en efectividad Nacional fue mucho mejor y eso hizo que hoy se vea un equipo que con 3 goles te haya pasado por encima. La realidad es más la efectividad de Nacional que lo que pasó en el partido”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras la derrota con Atlético Nacional (Dimayor)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente