Máyer Candelo reaparece en Twitter por el aniversario de Deportivo Cali


Hace 9 meses que en la cuenta en Twitter de Máyer Candelo no se hacían publicaciones. Hoy, 23 de noviembre, apareció una más y esta fue dedicada al aniversario 109 de Deportivo Cali.

La ocasión lo ameritó. Lo último que había trinado el hoy en día entrenador lo hizo el día de su cumpleaños (20 de febrero). En ese entonces les dedicó un mensaje a los aficionados de Millonarios y Deportivo Cali que lo felicitaron por lo que definió como un “día súper especial”.

▶: Lo que debe corregir Deportivo Cali para cuadrangulares, según Dudamel

▶: Ex Deportivo Cali: ¿En qué lío se metió Matías Cabrera en Uruguay?

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

Máyer Candelo a Millonarios suele decirle “mi mar azul” y a Deportivo Cali, “el más grande de mi corazón”. Son los dos equipos que marcaron su carrera. Con ambos fue campeón, tal cual lo fue con América de Cali y Universitario de Deportes. Sin embargo es a los dos primeros a los que siempre se refiere en los mejores términos.

Todavía es así. Y este nuevo mensaje lo ratificó. Se lo dedicó a Deportivo Cali por su aniversario número 109. Fue uno lleno de corazones verdes: “Hoy estoy muy feliz porque está cumpliendo años el más grande de mi corazón, el Deportivo Cali. Gracias dios porque nací verde. Gracias por estos 10”, escribió Máyer Candelo.

De esa forma se dio el recordatorio de la fecha especial de su parte para el club en el que se formó y en el que tuvo varios pasos. Incluso recientemente también defendió sus colores. Ente 2016 y 2017 tuvo un nuevo paso tras el cual terminó retirándose luego de jugar en Atlético Huila y Cortuluá.

El mensaje de Máyer Candelo en su aniversario 109

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente