Matías Cabrera será baja en Deportivo Cali hasta 2019


En la fecha 11 de la Liga Águila 2018-II, Deportivo Cali perdió mucho más que 3 puntos: frente a Deportes Tolima, Matías Cabrera sufrió una lesión que lo sacará de competencia hasta el 2019.

El cuerpo médico del Azucarero descubrió que el volante presenta una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Aún no está claro si el uruguayo deberá ir a cirugía, la única información confirmada es que este año ya terminó para él.

La recuperación del mediocampista tardaría 4 meses, como máximo. Por esa razón, el profesor Gerardo Pelusso no podrá contar con el jugador de 32 años para el resto de partidos oficiales del 2018.

En su primer semestre con los Verdiblancos, Matías Cabrera alcanzó a disputar 13 compromisos en torneos profesionales y consiguió una anotación contra el Club Bolívar, de Bolivia, en Copa Sudamericana 2018.

Las estadísticas de Matías Cabrera con Deportivo Cali en el 2018-II, a continuación:

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente