Marcos Mathias: el “fracaso para Deportivo Cali” y la obligación que quedó


La palabra fracaso sí fue utilizada en la rueda de prensa de Deportivo Cali posterior a la eliminación de la Copa BetPlay. Así la dijo el asistente de Dudamel.

Sin que el DT venezolano tuviera la posibilidad de hablar en rueda de prensa (suspendido), quien habló fue Marcos Mathias. Y en la pregunta que le hicieron sobre la eliminación, jugando con equipo titular en la vuelta y con la imposibilidad de ganarle a un elenco que compite en la B, le hablaron de fracaso. ¿Así lo toman él y su cuerpo técnico?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La respuesta de Marcos Mathías

“Evidentemente hoy todas nuestras baterías están enfocadas a avanzar en la Libertadores. Creo que es un fracaso para Deportivo Cali quedar eliminado en esta ronda de Copa y evidentemente nos obliga a poner toda nuestra atención y nuestra carga emocional en lo que representa la Libertadores. Tendremos no rivales sencillos pero aún está en nuestras manos poder pasar de fase”, dijo el miembro del cuerpo técnico.

Deportivo Cali en 2022 ya perdió la Superliga. Cayó eliminado en el Todos contra Todos de la Liga y en octavos de final de la Copa. Le quedan dos partidos de Libertadores para intentar avanzar a octavos de final. Esa es la obligación de la que habló Marcos Mathías. Es uno en condición de local ante Always Ready y uno visitando a Boca en la Bombonera.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras la eliminación (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente