• Deportivo Pereira
  • Astro Sol
  • Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Argentina
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Deportivo Pereira
  • Astro Sol
  • Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Argentina
  • Astro Luna
Futbolete

Macnelly Torres: “Lo del Cali es una cosa de locos” y las “zancadillas” por el poder

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
28/09/2022 18:49
Deportivo Cali


Macnelly Torres solamente estuvo un semestre en Deportivo Cali y terminó llevándose tal impresión. Coincidió con la versión de Máyer respecto a los egos en el poder.

Dentro de las explicaciones que da Candelo a su salida como director técnico del cuadro verdiblanco, dijo: “El proyecto no avanzó no por lo deportivo sino porque hubo resistencia. Unos no querían que Máyer fuera el entrenador y no esperaba que no apoyaran lo que se escogió. No apoyaron e hicieron cosas que no eran adecuadas para que esto pudiera funcionar. Eso fue lo que no dejó que esto funcionara. Lo de abajo, que no se ve muy claro, no permitía que existiera una unión y compañerismo. Los egos y los orgullosos no dejaron que aceptaran eso. Es lo que ha hecho daño hasta el día de hoy”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Macnelly Torres y su versión de lo que pasa en Deportivo Cali

Eso que dijo Candelo, lo dijo en entrevista en el VBAR Caracol, programa en el que Macnelly Torres estuvo como panelista. Interactuó con él y aprovechó para hablar de lo que él percibe que sucede en el cuadro verdiblanco. Hay que recordar que el barranquillero también estuvo en el club. Jugó en el segundo semestre de 2018 (17 partidos y un gol), con Gerardo Pelusso como DT y Juan Fernando Mejía como presidente.

Hoy, casi 4 años después de ese momento, dio su opinión sobre lo que sucede en el club, en un momento en el que dialogó con Juan Felipe Cadavid y Fabián Vargas, durante la entrevista con Máyer Candelo.

Juan Felipe Cadavid: “El hincha del Cali, después de escuchar a Máyer, debe quedar muy preocupado. Es un tema en el que, si yo como directivo no estoy de acuerdo con el entrenador que pusieron, me voy en contra y hago todo lo posible para poner palos en la rueda”.

Fabián Vargas: “Así ha sido siempre allá en esa Junta Directiva. Los que no están en el poder, están es tratando de tumbar a los que están ahí. No es un problema de técnico”.

Macnelly Torres: “Esa es de las cosas que siempre he analizado de Deportivo Cali. Es un club que tiene socios, junta directiva, un tema, el otro tema. Cuando hay gente que tiene influencia en el club y no está de acuerdo con un cuerpo técnico o con lo que se está haciendo, comienzan a meter zancadilla para que el proceso se caiga. Es algo que va en contra del mismo equipo que supuestamente aman. Lo del Cali es una cosa de locos. Es algo que siempre se ha sabido. Todo el mundo quiere el poder y el que no está en el poder, le hace la zancadilla al que está. Al final, la peor parte la llevan jugadores, entrenadores e hinchada”.

Macnelly Torres en el VBAR sobre Deportivo Cali

Tags: macnelly torres

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

deportivo pereira vs millonarios fc donde ver hoy vivo online plataformas streaming television tv canal canales horarios hora juegan futbol profesional colombiano fpc luga betplay dimayor gratis redes sociales sitios web app aplicaciones paginas transmision transmisiones emision emisiones directo colombia hernan ramirez villegas campin botoga clasificacion 8 clasificados

Deportivo Pereira vs Millonarios FC: horario, televisión y Streaming para VER HOY EN VIVO

15/10/2025
super astro sol signo zodiacal numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes bogota miercoles 15 octubre 2025

Súper Astro Sol del miércoles 15 de octubre de 2025: resultado oficial y combinación ganadora

15/10/2025
donde ver seleccion colombia argentina semifinal mundial sub 20 tv online

Dónde ver HOY Colombia vs Argentina, SEMIFINAL del Mundial Sub-20 EN VIVO: TV y ONLINE

15/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News