Macnelly Torres: “Lo del Cali es una cosa de locos” y las “zancadillas” por el poder


Macnelly Torres solamente estuvo un semestre en Deportivo Cali y terminó llevándose tal impresión. Coincidió con la versión de Máyer respecto a los egos en el poder.

Dentro de las explicaciones que da Candelo a su salida como director técnico del cuadro verdiblanco, dijo: “El proyecto no avanzó no por lo deportivo sino porque hubo resistencia. Unos no querían que Máyer fuera el entrenador y no esperaba que no apoyaran lo que se escogió. No apoyaron e hicieron cosas que no eran adecuadas para que esto pudiera funcionar. Eso fue lo que no dejó que esto funcionara. Lo de abajo, que no se ve muy claro, no permitía que existiera una unión y compañerismo. Los egos y los orgullosos no dejaron que aceptaran eso. Es lo que ha hecho daño hasta el día de hoy”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Macnelly Torres y su versión de lo que pasa en Deportivo Cali

Eso que dijo Candelo, lo dijo en entrevista en el VBAR Caracol, programa en el que Macnelly Torres estuvo como panelista. Interactuó con él y aprovechó para hablar de lo que él percibe que sucede en el cuadro verdiblanco. Hay que recordar que el barranquillero también estuvo en el club. Jugó en el segundo semestre de 2018 (17 partidos y un gol), con Gerardo Pelusso como DT y Juan Fernando Mejía como presidente.

Hoy, casi 4 años después de ese momento, dio su opinión sobre lo que sucede en el club, en un momento en el que dialogó con Juan Felipe Cadavid y Fabián Vargas, durante la entrevista con Máyer Candelo.

Juan Felipe Cadavid: “El hincha del Cali, después de escuchar a Máyer, debe quedar muy preocupado. Es un tema en el que, si yo como directivo no estoy de acuerdo con el entrenador que pusieron, me voy en contra y hago todo lo posible para poner palos en la rueda”.

Fabián Vargas: “Así ha sido siempre allá en esa Junta Directiva. Los que no están en el poder, están es tratando de tumbar a los que están ahí. No es un problema de técnico”.

Macnelly Torres: “Esa es de las cosas que siempre he analizado de Deportivo Cali. Es un club que tiene socios, junta directiva, un tema, el otro tema. Cuando hay gente que tiene influencia en el club y no está de acuerdo con un cuerpo técnico o con lo que se está haciendo, comienzan a meter zancadilla para que el proceso se caiga. Es algo que va en contra del mismo equipo que supuestamente aman. Lo del Cali es una cosa de locos. Es algo que siempre se ha sabido. Todo el mundo quiere el poder y el que no está en el poder, le hace la zancadilla al que está. Al final, la peor parte la llevan jugadores, entrenadores e hinchada”.

Macnelly Torres en el VBAR sobre Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente