Luis Fernando Mena y más detalles sobre la posible inversión en Deportivo Cali


Sorprendió la noticia de que el Deportivo Cali podría recibir una inversión extranjera y el presidente del Comité Ejecutivo del club dio su versión.

Ahora mismo, la gente del Deportivo Cali está en un desierto, por lo que se ha comenzado a especular con un oasis, pero todo perfectamente podría ser un espejismo. Mientras el equipo atraviesa una crisis en todos los sentidos, se habla de la posible llegada de un inversionista, que podría patrocinar al equipo o al estadio de Palmaseca.

La información cayó de manera sorpresiva, por lo que hay mucha expectativa con relación a lo que podría pasar. El presidente del Comité Ejecutivo del cuadro azucarero, Luis Fernando Mena, habló con ‘Deporte en Común’, donde comentó que sí existe la posibilidad y que este miércoles estará llegando a la capital del Valle dicho inversionista.

Las palabras de Luis Fernando Mena

No es alguien interesado en el estadio, es un inversionista con el que tenemos reunión mañana. Esperemos a ver cuáles son las expectativas, vamos a llevarlo al estadio, a la sede de Pance, a la sede Vásquez Cobo, a las canteras para que conozca y ver si logramos un sponsorship, un patrocinio o algo. Son unos ingleses con los que el expresidente Caicedo ya venía hablando y ya llegan mañana

Viene y todo en este momento son posibilidades. Cuando ya esté firmado algo lo diré. Esperemos poder llegar a un acuerdo, dejar todo firmado y si es el caso yo llamaré y diré es un hecho. Nos van a patrocinar, van a coger el nombre del estadio, o simplemente nos van a prestar un dinero para salir de este hueco“, dijo el presidente.

Resta esperar para ver qué termina pasando con este tema, considerando que las deudas que tiene la institución ya han llevado incluso a que se pida a los entes regulatorios que le retiren el reconocimiento deportivo al club, así que serán semanas determinantes para el futuro del Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente