Luis Fernando Mena se queja de los pocos abonados en Deportivo Cali


El presidente del cuadro azucarero se mostró decepcionado por el movimiento en las tribunas para esta temporada.

Desde hace casi 2 meses, están a la venta los abonos del Deportivo Cali para la temporada 2023. A pesar de que están con precios muy accesibles, siendo los más económicos en comparación con los otros equipos grandes del fútbol colombiano, las ventas están por los suelos. El equipo había fijado una meta de 6.000 abonos vendidos, pero a la fecha solo se han venido 4.000.

La premisa de este nuevo año es que entre todos ayuden a salir al Deportivo Cali de la crisis por la que atraviesa. Desde las directivas hicieron su parte de la tarea conformando una nómina competitiva, mientras que habrá que esperar al debut para ver si los jugadores y cuerpo técnico empiezan a cosechar resultados: lo cierto es que hasta ahora la hinchada está quedando a deber.

En diálogo con Zona Libre de Humo, el presidente Luis Fernando Mena comentó que esperan tener una cifra más numerosa. “Los abonados ya vamos llegando a los 4.000. No es suficiente, yo sé que tenemos mucha más hinchada que esos 4.000, entonces tenemos hasta el 5 de febrero para que se abonen, hasta el mediodía, antes del debut“, dijo, invitando a los hinchas para que acompañen al equipo.

Eso sí, en el plan de abonados aparecen 10 partidos de Liga y 1 de Copa, además de los juegos de Liga Femenina, pero en realidad serán 9 partidos ligueros debido a que hay una fecha de sanción pendiente del semestre pasado, por lo que el juego ante Once Caldas se jugará a puerta cerrada. “Hicimos 2 intentos de levantar la sanción, pero lastimosamente en ambos nos dijeron que no“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente