FOTO: SÚPER COMBO RCN RADIO

Luis Fernando Mena: “A lo jugadores se les deben $2.494 millones”


El presidente del Deportivo Cali habló sobre las deudas que hay con el plantel y puso una fecha límite para ponerse al día.

Esta semana, se ha generado mucho ruido alrededor del Deportivo Cali por el tema de los atrasos en los pagos a los jugadores. No están al día en los salarios y se rumoraba que el plantel había dejado de entrenar, por lo que hubo que salir a aclarar. El presidente Luis Fernando Mena habló en rueda de prensa, acompañado por jugadores y cuerpo técnico.

Comentó el tema de la deuda, puso una fecha límite para ponerse al día, explicó que el club mejorará en el aspecto económico gracias a un préstamo que se está gestionando y finalizó todo con los miembros del plantel que no han dejado de entrenar y que están comprometidos con el equipo. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, dio más detalles de estos temas.

Declaraciones de Luis Fernando Mena

– “Había que aclarar. A los jugadores hoy les estamos debiendo 46 días, pero no es todo lo que se dice. Se les deben pagar unos premios que no se les han pagado. Apúntenme a mí, que Mena debe y después de tanto eso no me va a hacer daño. Como presidente tengo que proteger a toda la institución, yo tengo esa responsabilidad“.

– “A lo jugadores se les deben $2.494 millones. Se les deben los premios que se les prometieron y hay que cumplirles. Me comprometí que para el 30 de noviembre estaríamos al día. Hay que volar y hay que cumplir. En este momento ya he hablado con varios patrocinadores, también con la Dimayor y me van a ayudar. Les tengo que cumplir, es mi palabra“.

– “No son contratos por publicidad, son convenios que se hicieron con cada jugador. Me tendría que sentar a mirar jugador por jugador para saber qué tema genera el grueso de la deuda. Es algo que quedó de la administración anterior“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente