Los últimos partidos del Cali visitando a Nacional: del triunfo con Pusineri a la Tablet de Dudamel


Viene el clásico entre Deportivo Cali y Atlético Nacional en el Atanasio, escenario habitualmente complicado para el cuadro verdiblanco.

Allí, por ejemplo, solamente ganó en una de sus últimas 5 visitas. Perdió en un par y la más reciente dejó polémica. Mucha. Se dio por la Copa BetPlay y con muchos protagonistas que ahora pueden repetir la presencia en el juego. Ese día el DT Rafael Dudamel terminó dando una rueda de prensa en la que se quejó, Tablet en mano, por un aparente penalti que no le cobraron a Deportivo Cali.

▶: Pasaron por Deportivo Cali y hoy ascendieron con Cortuluá

▶: Teo Gutiérrez, Deportivo Cali y su renovación: ¡Hay novedades!

▶: De Macnelly sobre Teo Gutiérrez: “Es el mejor jugador del FPC, pero…”

Las últimas 5 visitas de Deportivo Cali a Atlético Nacional

Liga 2019: empate con Lucas Pusineri

En marzo de 2019 el cuadro verdiblanco estuvo ganando con dos goles de ventaja a los 11 minutos. Anotaron Juan Dinenno y Agustín Palavecino. El empate para la escuadra local que dirigió Paulo Autuori terminó igualando con tantos de Sebastián Gómez y Pablo Ceppelini.

Cuadrangulares, Liga 2019: el triunfo verdiblanco más reciente. ¡Con Lucas Pusineri como DT!

Ese Deportivo Cali empezó perdiendo con tanto de Hernán Barcos a los 33 minutos. ¡Remontó! Terminó imponiéndose con anotaciones de Carlos Rodríguez, Juan Dinenno y Agustín Palavecino. Los tres goles los hizo en el segundo tiempo.

El equipo que dirigió Lucas Pusineri fue: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Gustavo Chará, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Christian Rivera, Andrés Colorado, Didier Delgado, Carlos Rodríguez (Matías Cabrera), Agustín Palavecino (Kevin Velasco); Juan Dinenno.

Liga 2020: empate con Alfredo Arias

En febrero de 2020 se dio el 2-2 con goles de Agustín Palavecino y uno en contra de Geisson Perea. Para el local marcaron Vladimir Hernández y el Rifle Andrade. Al cuadro verdolaga lo dirigía Juan Carlos Osorio.

Liga 2021: derrota con Alfredo Arias

Se jugó en agosto y favoreció al local por 2-0. Los goles los hicieron Jonatan Álvez y Jonathan Marulanda. A los 13 minutos ya se había abierto el marcador a favor del equipo que ya dirigía Alejandro Restrepo.

Copa 2021: ¡El día del reclamo con Tablet de Dudamel!

Partido que definía al finalista de la Copa BetPlay 2021 tras el empate en el estadio Deportivo Cali (2-2). En el Atanasio el triunfo fue de Atlético Nacional con un solitario gol de Jéfferson Duque y una mano de Emmanuel Olivera en el área que desató la queja del DT Rafael Dudamel. ¿No era penalti?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente