Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares


Deportivo Pereira, Atlético Nacional y Junior son los equipos a los que enfrentará Deportivo Cali en la semifinal de la Liga BetPlay II-2021. Así le fue este año cuando los enfrentó.

Deportivo Pereira

Al que será su primer rival en los cuadrangulares le ganó los dos partidos que tuvieron.

-Deportivo Pereira 0-1 Deportivo Cali. Fue el 24 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con Alfredo Arias como DT y un gol de penalti de Agustín Palavecino, futbolista argentino que pocos días después se iría del equipo.

-Deportivo Cali 2-1 Deportivo Pereira. El 24 de septiembre se enfrentaron en el estadio del cuadro verdiblanco. El local, ya con Rafael Dudamel al mando,  se impuso con goles de Teo Gutiérrez y Andrés Colorado. Descontó Carlos Ramírez con un gol de penalti.

Atlético Nacional

Al cuadro verdolaga lo enfrentó 4 veces. Un par por la Liga y otro par por la semifinal de la Copa BetPlay, con estos resultados:

-Deportivo Cali 1-0 Atlético Nacional. En partido de la Liga en abril hubo triunfo verdiblanco con un gol de penalti de Gastón Rodríguez y Alfredo Arias al mando.

-Atlético Nacional 2-0 Deportivo Cali. Nuevamente en la Liga y con el DT uruguayo el resultado favoreció al elenco verdolaga con tantos de Jonatan Álvez y Jonathan Marulanda.

-Deportivo Cali 2-2 Atlético Nacional. En referencia a la semifinal de la Copa, con Dudamel al mando, la ida terminó en empate con goles de Andrés Colorado y Kevin Velasco. Empataron con anotaciones de Jonatan Álvez y Geisson Perea.

-Atlético Nacional 1-0 Deportivo Cali. Este partido de vuelta es el de la polémica. Hubo reclamo de Rafael Dudamel con la Tablet en rueda de prensa. Lo ganó el local con tanto de Jéfferson Duque.

Junior

-Junior 1-2 Deportivo Cali. Fue partido disputado en febrero en el estadio Metropolitano. El cuadro verdiblanco volvió a ganar allí luego de 13 años, esta vez con doblete de Marco Pérez. Descontó Fabián Sambueza.

-Deportivo Cali 1-1 Junior. Se enfrentaron el 29 de agosto en uno de los últimos partidos con Alfredo Arias como DT. Los goles fueron de Gastón Rodríguez y Didier Moreno.

Así quedaron los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2021

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente