FOTO: DIMAYOR

Los canteranos del Cali que se destacan en Alianza Petrolera


Alianza Petrolera es uno de los de más puntos en la Liga BetPlay II-2022 (7 en 4 fechas) y llegó a eso con un par de goles de canteranos verdiblancos.

Derrotó a Atlético Bucaramanga gracias a ellos. En condición de local y por la Fecha 4, lo superó por 3-1. Marcaron Brayan Fernández, Estéfano Arango y Hárrinson Mojica. Estos dos últimos son los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores de Deportivo Cali. Hoy hacen parte del cuadro de Barrancabermeja que pelea arriba en la Liga BetPlay.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Estéfano Arango y Hárrinson Mojica en Deportivo Cali

Hárrinson Mojica es un talentoso mediocampista palmirano que tuvo un par de ciclos en el equipo. Debutó en 2011 jugando por Copa ante Sucre FC con Jorge Cruz como DT. Ese día reemplazó a William Mina. A partir de ahí empezó una historia en el club que duró hasta 2016. Hizo parte del equipo campeón en 2015 con Pecoso Castro. Salió cedido a Cortuluá en 2017 y ese mismo año regresó para jugar un semestre más con la camiseta caleña. Fue lo último. Terminó el ciclo verdiblanco con 83 partidos disputados y 5 goles anotados.

Estéfano Arango. Es canterano pero, curiosamente, antes de empezar a jugar con Deportivo Cali estuvo en otro par de equipos (Uniautónoma y Patriotas). Volvió para el primer semestre de 2015. Jugó muy poco. Apenas 4 partidos y un gol (a Atlético FC). Volvió a irse y ya nunca volvió. Ha estado en Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Emelec (Ecuador), Águilas Doradas, Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente