Lo último de los hinchas de Deportivo Cali en Argentina. ¡Drástica decisión!


Luego de la derrota de Deportivo Cali en la Libertadores, la novedad en Argentina está con los hinchas que fueron a acompañarlo. ¡Serán expulsados del país!

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) lo resolvió de esa forma. Son 15 personas las que fueron detenidas con cuchillos y facas en Buenos Aires. A ellos se les imputó por desobediencia y resistencia a la autoridad, además de portación de armas no convencionales. 5 de ellos estaban con ingreso irregular en el país y los otros 10 lo hicieron con residencia de turista. Hay otros 3 que tienen residencia permanente. Deberán esperar la decisión de la Justicia.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Han sido 26 los hinchas de Deportivo Cali detenidos en Buenos Aires

Según reporta la prensa en Argentina, a los primeros 8 los detuvieron el miércoles en el Obelisco. Los restantes fueron detenidos en el barrio porteño de Puerto Madero, donde se les secuestraron armas blancas y 83 entradas para el partido en la Bombonera. Todos fueron imputados por el auxiliar fiscal de la Unidad de Flagrancia Este del MPF porteño, Carlos Caputo, que indagó y liberó al primer grupo de detenidos y este viernes hizo lo mismo con los 18 restantes.

“En este procedimiento, realizado por personal policial de la División Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, se realizó una requisa y se secuestraron 24 cuchillos, 4 navajas, 5 destornilladores, 1 fierro con punta y mango de madera, una manopla de metal, 5 bengalas de humo sin uso y una gran cantidad de botellas de vidrio de bebidas alcohólicas”, reportó la Agencia Télam.

Por su parte, la DNM resolvió la expulsión del país de 15 de los 18 barras colombianos de este segundo grupo y notificó al juzgado interviniente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente