¿Nueva marca para la camiseta de Deportivo Cali?

Lo que viene con la camiseta de Deportivo Cali: qué pasa con Le Coq Sportif y el NO de adidas


Bastante se ha especulado con el futuro de la camiseta de Deportivo Cali a pocos meses del final del contrato con Le Coq Sportif. ¡Ojo a la versión OFICIAL del tema!

A mitad de 2023 se termina el vínculo que une a la marca deportiva con el cuadro verdiblanco. Sabiendo eso, surgen versiones extraoficiales de lo que podría pasar. Hay propuestas de varias otras marcas y la necesidad de tomar una decisión en el club. Eso todavía no pasó, más allá del análisis de lo que están ofreciéndole. De momento ni siquiera está descartada una posible renovación con Le Coq Sportif.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El presidente de Deportivo Cali y la realidad de la camiseta para el 2023-2

Lo respondió en entrevista en Deportes sin Tapujos (Mágica Estéreo): “El contrato con Le Coq Sportif no se termina a final de este mes ni el próximo. Tenemos contrato vigente hasta junio. Vamos a ver qué pasa. Estamos esperando una reunión con ellos pero yo no puedo sentarme a esperar a que digan que no. Y si dicen que no, entonces dejar el equipo así, no. Hay que buscar otras opciones”, fue lo primero.

Y agregó: “Está la de la gente de Pasto (Hillside). Nadie ha dicho que no. Es ropa de muy buena calidad y hemos visto otras posibilidades. A nadie se le ha cerrado la puerta ni a nadie se le ha dicho que vamos con ellos. Estamos esperando la última reunión con Le Coq y ahí sí tenemos que empezar a ver. Se tocó la puerta de adidas y adidas dijo que no”, confirmó el presidente del cuadro verdiblanco.

Para terminar el tema, planteó una situación. “Hay una cosa que debe preocuparles a todas las personas del fútbol: acuérdense que a partir de enero toda la ropa importada tiene un 40% de impuesto, ¿entonces a cómo van a quedar las prendas? Hay que mirar otras opciones y el hincha tiene que ser consciente de que no tenemos plata para botar”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente