Lo que hizo Teo Gutiérrez en el sorteo de capitanes y no pasó inadvertido


Frente a frente Teo Gutiérrez y Sebastián Viera para definir el inicio del partido y el capitán verdiblanco le salió con esta pregunta al árbitro. ¡Está en todo!

Antes de que Héctor Rivera (Nariño) iniciara el sorteo que definiría el campo para cada equipo y quién sacaría, Teo Gutiérrez le hizo una pregunta muy clara: “¿Si funciona el VAR?”. Y enseguida el árbitro le respondió: “Claro que sí”. Parecía querer tener todas las garantías necesarias para el desarrollo del juego en el Metropolitana. Sería su segunda visita al club del que es el segundo goleador histórico.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los árbitros del partido entre Junior y Deportivo Cali

CENTRAL HÉCTOR RIVERA – NARIÑO

Asistente Nro. 1: MARY BLANCO – BOYACÁ

Asistente Nro. 2: MIGUEL ROLDÁN – ANTIOQUIA

Cuarto Árbitro: DEICKYS ASPRILLA – ATLÁNTICO

VAR: LEONARD MOSQUERA – ANTIOQUIA

AVAR: JOHN F. GÓMEZ – ANTIOQUIA

Observador VAR: ABRAHAM GONZÁLEZ – FEDERACIÓN

En ese listado está parte de la respuesta a lo que preguntó Teo Gutiérrez. En el VAR estarán, como en todos los partidos de la Liga BetPlay, 3 hombres encargados de la herramienta. Y sí, efectivamente estuvo funcionando desde el primer minuto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente