Lo que dijo Kevin Velasco de una salida del Cali


¿También puede irse Kevin Velasco? Tras las salidas de Michael Ortega, Kevin Balanta y Guillermo de Amores (otros campeones), se habla de esa opción. ¿Qué dice él?

Recientemente se le relacionó con un par de clubes. Estuvo Corinthians y también un equipo de Arabia Saudí dentro de las posibilidades para él. Ninguna trascendió. En la escuadra brasilera optaron por otro nombre y la opción en Asia no avanzó al tratarse de una posibilidad a préstamo que a final de cuentas no llenaba las expectativas que hay en el cuadro verdiblanco con ese negocio.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Kevin Velasco y la respuesta sobre alguna posibilidad en el fútbol internacional

Lo respondió en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Sabemos de lo que vengo haciendo en el equipo. Estoy a la espera de que pueda pasar algo. Mi representante se encarga de eso. Ahorita mi mentalidad está en el Deportivo Cali. Claro. Él está concentrado en su actualidad con el cuadro verdiblanco en el que es pieza clave, mientras puede surgir algo. No es una situación que lo inquiete o que pretenda definir ahora mismo.

Sobre la opción de Corinthians dijo: “Sí, estuvo cerca. Hay que seguir trabajando y sabemos que de la mano de Dios algo va a salir”. Él sigue jugando con la intención de darle lo mejor al club del que es hincha y si eso le da la posibilidad de ser transferido, bienvenido. Puede ser ahora o más adelante. No está apurado. Al menos es lo que da a entender.

La actualidad de Kevin Velasco y de Deportivo Cali

Sobre el equipo dijo: “Es un poco complejo la situación que se vive. Sabemos que el Cali es un equipo grande. Nosotros estamos trabajando para eso, para empezar a sumar, lo único que nos sirve es ganar para recuperar la confianza y así el equipo pueda empezar de a tres”.

Él particularmente no podrá ayudar en esa idea en el próximo par de partidos. Fue expulsado al final del juego ante el DIM de la Fecha 3 y recibió 3 jornadas de suspensión. Ya pasó una. Esperará el otro par mientras también puede darse algo en el mercado. Es que, claro, sigue siendo el jugador más desequilibrante del equipo. Hizo el primer gol del semestre y ha tenido un año en el que tiene 5 goles y 3 asistencias, todas ellas en la Libertadores.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente