Lo primero que haría Pinto con Teo Gutiérrez en Deportivo Cali


Si es que en Deportivo Cali se toma la decisión y Jorge Luis Pinto regresa, el DT ya tiene claro qué hará con Teo Gutiérrez. ¡Así de simple!

Teófilo es el capitán del cuadro verdiblanco. Fue el encargado de alzar el trofeo en la consecución de la décima estrella y más allá de que no tuvo la cinta en varios partidos del ciclo de Máyer Candelo, la recuperó en el momento en que empezó a dirigir Checho Angulo. Es referente del plantel. Tiene contrato hasta finales de 2023 y por eso, la opinión sobre él que tenga el DT que llegue al equipo, es relevante. En el caso de Jorge Luis Pinto, con quien ya se reunió el presidente Luis Fernando Mena, la dijo públicamente.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Jorge Luis Pinto responde sobre Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Lo dijo respondiendo en entrevista En La Jugada (RCN Radio). ¿Qué hacer con Teófilo? El atacante viene de un ciclo en el que mucho se rumoreó sobre conflictos suyos con Máyer Candelo. Los dos lo negaron. Lo que mostraron públicamente fue un abrazo en el momento del único gol que hizo con él como DT.

Jorge Luis Pinto respondió: “Hay que hablar con él, dialogar. Eso será lo principal. Hablar de las circunstancias que presenta en el club y en la vida profesional. Hay que buscar la manera en que sea productivo en el club, porque sin duda tiene condiciones. Todos lo conocemos”, dijo.

Y agregó: “Hay que ponerle las cosas sobre la mesa, dialogar con él mucho, entender los momentos y hacerle saber la responsabilidad que tiene como jugador del Cali. Todo depende del manejo de las situaciones y poderle sacar provecho a que sea productivo”.

Así que está claro lo primero que pasaría con Teo Gutiérrez si es que Jorge Luis Pinto vuelve a ser el DT de Deportivo Cali. Esa posibilidad existe. Está pendiente de una respuesta del Comité Ejecutivo. Interesa y ya puso condiciones. Será el club el que tome la determinación en las próximas horas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente