Las razones por las que Gio Moreno no llegará a Deportivo Cali


Se habló de Gio Moreno como posibilidad para Deportivo Cali en la ventana de inscripción para jugadores libres y según el análisis, así se tomó la decisión.

Del 27 al 31 de marzo se abre la posibilidad de sumar jugadores a los planteles del Fútbol Profesional Colombiano. La única condición es que sean agentes libres. Deportivo Cali podría aprovechar la posibilidad, ya que tiene un cupo disponible. Para hacerlo, solo está interesado en un atacante mediapunta y uno de los apuntados, según versiones de prensa, habría sido Gio Moreno. Se quedó en eso.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Carlos Velasco sobre Gio Moreno y Deportivo Cali

El Director Deportivo del cuadro verdiblanco lo dijo en entrevista en el Corrillo de Mao: “Quiero ser muy respetuoso con Gio. Espero no ser imprudente con nadie. Tratar de colocarlo en contexto: su último partido fue el 26 de junio de 2022 ante Deportes Tolima, con Atlético Nacional. Jugó 26 minutos y reemplazó a Daniel Mantilla, fue lo primero de su respuesta y empezando el análisis.

Agregó: “En el momento de la culminación, desde el punto de vista competitivo de Gio Moreno, a la fecha han transcurrido prácticamente 9 meses. Posterior a eso, hay factores asociados a la condición, niveles de forma y lo que respecta al nivel de continuidad de un atleta como él, con 36 años de edad sabiendo que la cédula no juega, sino juega el nivel de forma y el nivel fisiológico de rendimiento del atleta”.

Por tales razones (9 meses de inactividad profesional y su nivel de forma), concluyó: “En ese orden de ideas, siendo claros con ese contexto, en este momento, para lo que es la necesidad del club, por las circunstancias y los factores asociados en encontrar el atleta con relación al os que tenemos en el club, no es posible que Gio Moreno llegue en este momento al club como agente libre”.

Carlos Velasco y lo que respondió sobre Gio Moreno (El Corrillo de Mao)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente