¡Las agresiones a Máyer Candelo en Tuluá!


¡Durísimas imágenes! Triste salida para Máyer Candelo en el que fue su partido número 13 dirigiendo a Deportivo Cali. Estaba siendo una derrota más y terminó así…

A ese punto llegó la situación de Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2022. El partido que estaba jugando el equipo ante Cortuluá y que sobre el minuto 82 iba 2-0 a favor del local, se vio interrumpido por la invasión de hinchas al escenario. Hubo un masivo acompañamiento de aficionados en el estadio en Tuluá y al final todo pasó a ser en contra. Varios de ellos se la tomaron contra el DT Máyer Candelo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Máyer Candelo como DT de Deportivo Cali

El partido en Tuluá fue el número 13 para Deportivo Cali con Máyer como DT. Pasó a ser la séptima caída. En su ciclo solo se dio una victoria (frente a Deportivo Pasto). El equipo está último y es el de más goles recibidos (27). Vive una situación extrema que, en lo deportivo, está al límite ya que además viene de un semestre en el que fue penúltimo. Ahora con Candelo al mando tiene un rendimiento promedio del 20.5%. Está muy lejos de la expectativa.

Durante su ciclo como entrenador del cuadro verdiblanco (el segundo en su carrera tras el paso por la B con Cortuluá), se ha especulado mucho con su salida. Cuando llegó a 10 partidos dirigidos y ningún triunfo, hubo Comité Ejecutivo en el que todos los integrantes votaron a favor de su continuidad. Se habló de un apoyo incondicional y unánime que luego estuvo en entredicho. Es que luego de la goleada sufrida con Atlético Nacional, se acordó su salida pero a final de cuentas no se confirmó. Por eso estuvo dirigiendo en Tuluá.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente