La tremenda racha de Deportivo Cali ante Pereira


Deportivo Cali no pierde con Deportivo Pereira desde 2009 y en condición de local lleva varias décadas sin perder ante este rival.

En 2021 ya le ganó una vez con Rafael Dudamel como DT. Fue recientemente para alargar la racha positiva del cuadro verdiblanco ante el rival contra el que iniciará los cuadrangulares semifinales.

▶: ¡Las novedades que tendrá el estadio de Deportivo Cali!

▶: Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali

▶: Los partidos de Deportivo Cali en 2021 ante sus rivales en cuadrangulares

Los últimos 5 partidos de Deportivo Cali recibiendo a Deportivo Pereira

2009: triunfo con el Cheché Hernández al mando

Jugando en el estadio Pascual Guerrero, Deportivo Cali ganó el partido con anotaciones de Dúvier Riascos y Sergio Herrera. Descontó el visitante con gol del paraguayo Édison Giménez. Ese día salió expulsado Luis Felipe Chará.

2010: igualdad con Jaime de la Pava

En noviembre de 2010 se dio un empate a un gol. Empezó ganando el visitante con anotación de Gustavo Victoria. El 1-1 lo logró Martín Morel de penalti a los 65. El argentino, además, salió expulsado a los 86 minutos.

2011: victoria con Jorge Cruz

Abril de 2011 jugando en el estadio de Deportivo Cali, el triunfo fue para el local. Empezó ganando el cuadro pereirano con anotación de Fernando Cárdenas. La remontada se concretó con tantos de Jonathan Álvarez y Diego Álvarez.

2020: empate en casa con Alfredo Arias

En marzo de 2020 el partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira terminó 2-2. Los goles locales los hicieron Andrés Balanta y Darwin Andrade. El visitante anotó a través de Wilfrido de la Rosa y de manera agónica con Jairo Molina. El empate llegó al minuto 90. Ese día fue expulsado fue Kevin Velasco (minuto 55).

2021: triunfo con Rafael Dudamel al mando

En el camino a la clasificación a cuadrangulares, Deportivo Cali derrotó al cuadro pereirano jugando en su estadio. Triunfó con goles de Teo Gutiérrez y Andrés Colorado. El descuento visitante lo anotó Carlos Ramírez de penalti.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente